Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/13201
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRuiz, Christian-
dc.contributor.authorMiniguano Naula, Gabriel Santiago-
dc.date.accessioned2015-09-25T16:46:31Z-
dc.date.available2015-09-25T16:46:31Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/13201-
dc.description.abstractEl presente proyecto tiene como objetivo principal analizar los aspectos gráficos del ecopackaging que determinan la decisión de compra de un producto, en usuarios entre 25 y 30 años de edad, en las distintas plazas comerciales de la ciudad de Ambato. Para lo cual se procedió a realizar la investigación por medio de herramientas las cuales facilitaron la recolección de información y datos, los mismos que permitieron analizar, enfocar y delimitar la producción del producto meta como uno de los objetivos principales de la investigación. Como resultado general se puede evidenciar que el público objetivo determina con un 100% como Plaza Comercial favorita al Mall de los Andes, como categoría principal con un 50% a la afluencia de usuarios refiriéndose explícitamente al consumo de productos alimenticios en el patio de comidas del mismo, Así también se realizó la observación de productos con empaques ecológicos en las distintas categorías, interpretando que existe una notable escases de los mismos en los sitios de expendio, por otro lado en el análisis costo-producto con un 37% las personas estarían dispuestos a pagar más por un producto ecológico alimenticio, es así que se pretende analizar los aspectos gráficos del ecopackaging que determinan la decisión de compra de un producto, elaborando un artículo investigativo por medio de un soporte gráfico impreso donde se evidencie la investigación realizada, lo cual ayudará al desarrollo investigativo y formación educativa de estudiantes y profesionales a fines a la carrera de Diseño Gráfico Publicitario, optando por una alternativa fiable con una correcta identidad ecológica y por ende que incentive a realizar investigaciones a futuro.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectAnálisises_ES
dc.subjectAspectos Gráficoses_ES
dc.subjectEcopackaginges_ES
dc.subjectDecisión de compraes_ES
dc.subjectProductoes_ES
dc.titleAnalizar los aspectos gráficos del ecopackaging que determinan la decisión de compra de un producto, en usuarios entre 25 y 30 años de edad, en las distintas plazas comerciales de la Ciudad de Ambato.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Diseño gráfico publicitario

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FDAA-41.pdf25,33 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.