Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/13244
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAldás Flores, Clay Fernando-
dc.contributor.authorFlores Mazón, Julio Adalberto-
dc.date.accessioned2015-09-29T09:08:46Z-
dc.date.available2015-09-29T09:08:46Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/13244-
dc.description.abstractHablar de publicidad es hablar de la manera como las personas se comunican para vender sus productos, bienes o servicios, desde las formas más básicas utilizando la expresión oral y escrita hasta los más recientes métodos con la aplicación de nuevas tecnologías que permitan facilitar su difusión y empleando menos recursos. Con ésta investigación se quiere incorporar la publicidad digital a la principal actividad comercial de Pelileo, a la producción de prendas jeans, llamada por esta razón la Ciudad Azul del Ecuador. Esto a través de la socialización entre autoridades y los actores principales de este importante sector industrial. El desarrollo de un sitio web que permita agrupar en un solo lugar a los fabricantes de jeans del cantón es la propuesta que ponga en manifiesto la idea para que la marca “PelileoJeans” cruce fronteras no solo geográficas sino tecnológicas.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectAccesibilidades_ES
dc.subjectCatálogos digitaleses_ES
dc.subjectComercio electrónicoes_ES
dc.subjectOfertas en líneaes_ES
dc.subjectPlanes de marketinges_ES
dc.titleUso de publicidad digital y su incidencia en la oferta de prendas jeans fabricados en el Cantón Pelileoes_ES
dc.typeOtheres_ES
Aparece en las colecciones: Especialidad en Diseño y Animación Web

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ESPC-DA-WEB-2508.pdf4,53 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.