Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/13269
Título : Gestión por competencias del talento humano y la calidad de servicio en el Departamento de Enfermería del Hospital Básico Píllaro
Autor : Chávez Yépez, Howard Fabián
Reinoso Lara, María Gabriela
Palabras clave : Calidad del servicio
Diseño
Dirección y control de competencias
Desempeño laboral
Fases de ejecución
Fecha de publicación : 2015
Resumen : El propósito de este trabajo de investigación es proponer un modelo de Gestión por competencias del talento humano en el departamento de enfermería del Hospital Básico Píllaro, que permita mejor la calidad de servicio con un enfoque hacia el ciudadano, garantizando de esta manera la calidad de servicio y el cumplimiento de los objetivos del milenio, objetivos del Plan Nacional del Buen Vivir, objetivos institucionales y política publicas establecidas. Como resultado del modelo de gestión propuesto se dispone de fases de ejecución, las que facilitan la implantación de este modelo, en los ámbitos de planificación, ejecución, seguimiento y actualización orientados a garantizar un servicio público de calidad.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/13269
Aparece en las colecciones: Maestría en Gerencia Pública

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MG-GP-2513.pdf1,21 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.