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Título : La ECR (Efficient Consumer Response) y la Distribución de los productos de la empresa DAVIAGRO de la ciudad de Ambato.
Autor : Miranda López, Rodrigo Fernando 1803556040
Ortiz Betancourt, Landys Janeth 0803034974
Palabras clave : ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÓN
DISTRIBUCIÓN
DISTRIBUCIÓN COMERCIAL
LOGÍSTICA
INSUMOS AGRÍCOLAS
DAVIAGRO
Fecha de publicación : jul-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Resumen : DAVIAGRO is a small business natural person made up 6 people; the same that is dedicated to wholesale and retail of agricultural products such as fertilizers, nutrients, herbicides, fertilizers and other items that are of great use to farmers in the production area. This research, which seeks is to avoid the problems encountered in the timely customer service among other things to eliminate unnecessary costs affecting business economics; whereas, the ECR (Efficient Consumer Response) is an initiative that will reach a timely and appropriate manner to the final consumer through an efficient distribution channel. According to reflect the results of the survey and analysis of this project is concluded that the company DAVIAGRO not have a channel suitable distribution that allows it to reach with their products efficiently to their customers. After exhaustive study conducted in this investigation, it was determined as the design proposed a distribution channel through the ECR in the company DAVIAGRO city of Ambato to timely renew the entire process and achieve business improvement in the main pursuit of customer satisfaction.
Descripción : DAVIAGRO es una pequeña empresa de persona natural conformada por 6 personas; la misma que, se dedica al comercio al por mayor y menor de productos para la producción agrícola, tales como fertilizantes, nutrientes, herbicidas, abonos y demás artículos que son de gran uso entre los agricultores de la zona. La presente investigación, lo que se procura es evitar los problemas que se presentan en la atención oportuna al cliente para eliminar entre otras cosas los gastos innecesarios que afectan la economía de la empresa; por cuanto, la ECR (Efficient Consumer Response) es una iniciativa que permitirá llegar de manera oportuna e idónea al consumidor final mediante un eficiente canal de distribución. De acuerdo a lo que reflejan los resultados obtenidos en la encuesta y en el análisis del presente proyecto se llegó a la conclusión de que la empresa DAVIAGRO no cuenta con un canal de distribución adecuado que le permita llegar con sus productos en forma eficiente a sus clientes. Después del estudio exhaustivo llevado a cabo en la presente Investigación, se determinó como propuesta el Diseño de un canal de Distribución a través de la ECR en la empresa DAVIAGRO de la ciudad de Ambato para renovar oportunamente todo el proceso y lograr el mejoramiento empresarial en la búsqueda principal de la satisfacción de los clientes.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/13404
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

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