Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/13424
Título : Análisis del proceso de tendido de tela y su incidencia en los tiempos de producción en la Fábrica Cebasa S.A.
Autor : Núñez Núñez, Diego Fernando
Barroso Quinga, Pablo Andrés
Palabras clave : TENDIDO DE TELA
TIEMPOS DE PRODUCCIÓN
TOLERANCIAS
TORNILLOS DE POTENCIA
TRANSMISIÓN DE CADENA
TEXTILES
CARRO EXTENDEDOR
Fecha de publicación : may-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ingeniería Civil y Mecánica. Carrera de Ingeniería Mecánica
Resumen : Para ejecutar este trabajo primero se recopila información básica acerca del proceso de tendido de tela, se realizó un estudio general del funcionamiento y comportamiento de los diferentes tipos de máquinas que utiliza este proceso. Para seleccionar la mejor alternativa que permita mejorar los tiempos de producción se optó por dos alternativas en las cuales se realizó un análisis basado en su funcionamiento, mantenimiento, operación y en particular su costo de fabricación. Después de haber analizado la mejor opción y para la demostración de la hipótesis se realizó el diseño, selección, construcción e implementación de los distintos elementos que constituyen el carro extendedor manual que fue la alternativa con mejores características. Al finalizar este proyecto de investigación se ha podido demostrar que el carro extendedor manual si incide en los tiempos de producción de la fábrica CEBASA S.A del cantón Pelileo.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/13424
Aparece en las colecciones: Ingeniería Mecánica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis I.M. 293 - Barroso Quinga Pablo Andrés.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO9,39 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.