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Título : La Identidad corporativa afecta a la perspectiva de negocio en GABDO Importadora de la ciudad de Ambato.
Autor : Lascano Pérez, Luis Fabricio 1803521945
Carrasco Ortiz, Adriana Elizabeth 0920071594
Palabras clave : IMAGEN CORPORATIVA
MARKETING DE SERVICIOS
IMPORTACIONES
GABDO IMPORTADORA
Fecha de publicación : sep-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Resumen : GABDO IMPORTER COMPANY is dedicated to cover commercial needs in your segment, giving confidence and quickness in business dealings. As a young company in the market it is in a growing facet, that´s the reason why it is important to take strategic decisions for making stronger our brand in the market. The purpose of the actual investigation is base on the proposal gestion of the corporate identity in the company, furthermore to achieve the identification, differentiation and preference in the market, developing the perspective in business, through an elaborate strategy about extern and internal analysis that allow potentialize those identified resources in the organization. For understanding the reality of the organization and its publics, It has found support in the surveys and interviews to the internal and external customers pf the company. The results indicates that is essential to rely on with an Identity Gestion, available to communicate adequately the institutional and commercial aims that can generate in a short period of time signiticatives incomes and the most important to be identificated and differentiated from the other companies. The purpose allowed to do a strategy of identity that permits positioning, preference of the brand in the actuals and futures customers of the organization.
Descripción : La empresa GABDO IMPORTADORA se dedica a cubrir las necesidades comerciales en su segmento, brindando confianza y agilidad en sus tratos comerciales. Al ser una empresa joven en el mercado se encuentra en una fase de crecimiento por lo que se encuentra necesario tomar acciones estratégicas para potencializar la marca. El propósito de la presente investigación se orienta en la propuesta de Gestión de la Identidad Corporativa en la empresa, para poder alcanzar la identificación, diferenciación y preferencia en el mercado, mejorando la perspectiva en sus negocios, esto, a través de una elaborada estrategia de análisis externos e internos que permitan potencializar aquellos recursos no identificados en la organización. Para conocer la realidad de la organización y sus públicos, se ha encontrado soporte en las encuestas y entrevistas a los clientes internos y externos de la empresa. Los resultados indican que es preciso contar con una Gestión de Identidad, capaz de comunicar adecuadamente los objetivos institucionales y comerciales que generen a corto plazo ingresos significativos y sobretodo, ser identificado y diferenciado de las demás empresas. La propuesta permitió llevar a cabo una estrategia de Identidad que permite posicionamiento, preferencia de la marca en los actuales y futuros clientes de la organización.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/13745
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

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