Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/13766
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorEndara Ortega, Ángel Rafael-
dc.contributor.authorLigia Cristina, Cadena Mendoza-
dc.date.accessioned2015-11-11T16:14:20Z-
dc.date.available2015-11-11T16:14:20Z-
dc.date.issued2015-11-01-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/13766-
dc.description.abstractEsta investigación está basada en la observación y surgió como una necesidad de fomentar el uso del rompecabezas y así relacionarlo con los conflictos cognitivos. El contenido incluye aspectos significativos como el análisis a fondo de las causas y efectos que ocasiona éste problema y así proponer posibles soluciones, mediante el uso y aplicación de una guía de recursos que brinda estrategias para solucionar el problema cognitivo, logrando que los niños y niñas conozcan y utilicen el juego del rompecabezas no solo como un entretenimiento. En conclusión los docentes deben poner énfasis en el uso del juego de rompecabezas para motivar a los niños y niñas a aprender de una manera diferente proporcionando un aprendizaje significativo.es_ES
dc.publisherUniversidad Tècnica de Ambato. Facultad de Ciencias Humanas y de la Educaciòn. Carrera de Parvulariaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectROMPECABEZAS, CONFLICTOS COGNITIVOS, GUÍAes_ES
dc.titleLos rompecabezas y su relación con el desarrollo de conflictos cognitivos en niños y niñas de primer año de la Escuela Fiscal Nicolás Aguilera parroquia Conocoto cantón Quitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS LIGIA CRISTINA CADENA MENDOZA.pdf9,97 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.