Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/13772
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTorres Villacís, Martha Yolanda-
dc.contributor.authorCortez Muñoz, Valeria Alexandra-
dc.date.accessioned2015-11-11T16:44:35Z-
dc.date.available2015-11-11T16:44:35Z-
dc.date.issued2015-11-01-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/13772-
dc.description.abstractLa investigación se desarrolló en la Escuela de Educación Básica Pio López de la Parroquia Huachi Grande del Cantón Ambato, Provincia de Tungurahua en donde se pudo observar que el desconocimiento de las docentes sobre la elaboración y utilización de títeres como estrategia en la sala de clase, también se pudo detectar la presencia de factores que van deteriorando el manejo de Títeres en virtud de esto se plantea una propuesta que ayudará a mejorar e incentivar a los docentes a ser más creativos con sus niños y realizar material didáctico apropiado para sus clases y la enseñanza de sus educandos y al mismo tiempo cubre con cada una de las necesidades de los estudiantes, de esta manera lograremos mejorar la metodología de impartir Educación Sexual en los niños. Una vez detectado el problema gracias a la investigación de campo se procede a la construcción del Marco Teórico, para luego fundamentar apropiadamente las variables de la investigación. Una vez establecida la metodología de la investigación se elaboran las herramientas y los instrumentos adecuados para el procesamiento de la información que sirva para hacer el análisis cuantitativo y cualitativo de las variables investigadas, procediendo a analizar estadísticamente los datos obtenidos, para así establecer las Conclusiones y Recomendaciones pertinentes. En función de lo revelado por la investigación se procede a plantear una Propuesta de solución.es_ES
dc.publisherUniversidad Tècnica de Ambato. Facultad de Ciencias Humanas y de la Educaciòn. Carrera de Parvulariaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectTÍTERES, ESTRATEGIA, DESARROLLOes_ES
dc.titleEl uso de los títeres y su incidencia en la educación sexual en los niños de 5 años de la escuela “Pio López” de la parroquia de Huachi Grande, caserío la Libertad, cantón Ambatoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
VALERIA CORTEZ.pdf1,2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.