Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/13781
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Barrera Gutiérrez, Mayra Isabel | - |
dc.contributor.author | Pagalo Ortega, Vilma Elizabeth | - |
dc.date.accessioned | 2015-11-11T20:48:41Z | - |
dc.date.available | 2015-11-11T20:48:41Z | - |
dc.date.issued | 2015-11-01 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/13781 | - |
dc.description.abstract | La presente investigación de los sonidos estimulantes que desarrollan la atención auditiva a los niños y niñas de los primeros años de la Unidad Educativa Santo Tomás Apóstol de la ciudad de Riobamba provincia Chimborazo, tiene como objetivo ayudar a desarrollar la atención auditiva en base a sonidos estimulantes. Planteando como alternativa de solución el diseño de una guía interactiva de actividadescon sonidos estimulantes para desarrollar la atención auditiva, considerando la escasa motivación y preparación de las docentes frente a esta temática para trabajar en éste campo; cabe destacar que las actividades con sonidos estimulantes presentadas ayudan a los docentes en la construcción de aprendizajes significativos. | es_ES |
dc.publisher | Universidad Tècnica de Ambato. Facultad de Ciencias Humanas y de la Educaciòn. Carrera de Parvularia | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | ESTIMULACIÓN, AUDITIVA, APRENDIZAJES | es_ES |
dc.title | Los sonidos estimulantes y el desarrollo de la atención auditiva en niños y niñas de los primeros años de educación básica de la “Unidad Educativa Santo Tomás Apóstol” de Riobamba provincia de Chimborazo | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Carrera Educación Parvularia |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Tesis Lissy.pdf | 5,46 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.