Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/13789
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMacías Flores, Norma Rebeca-
dc.contributor.authorCóndor Maisincho, Fanny Margoth-
dc.date.accessioned2015-11-11T22:33:32Z-
dc.date.available2015-11-11T22:33:32Z-
dc.date.issued2015-11-01-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/13789-
dc.description.abstractLa presente investigación sobre la lectura pictográfica en el desarrollo del pensamiento crítico, se lo ejecutara para favorecer a los niños y niñas del Centro de Educación Inicial “Yolanda Medina Mena” para ayudar a desarrollar habilidades intelectuales a través de una propuesta metodológica que contiene lecturas pictográficas acordes a la edad y necesidades de los educandos. En la actualidad el desarrollo de destrezas intelectuales son de vital importancia, sin embargo los docentes conocen muy poco, el cómo aplicar esta metodología, generando graves problemas en los párvulos; este método ayuda a ir mejorando paulatinamente este problema y permite a los docentes conocer una metodología que facilitará inclusive al proceso de enseñanza - aprendizaje ya que se cuenta con la información científica necesaria para sustentar teóricamente este método.es_ES
dc.publisherUniversidad Tècnica de Ambato. Facultad de Ciencias Humanas y de la Educaciòn. Carrera de Parvulariaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectDESTREZAS, PROPUESTA, INTELECTUALESes_ES
dc.titleLa lectura pictográfica en el pensamiento crítico de los niños y niñas de 4 años del Centro de Educación Inicial “Yolanda Medina Mena” ubicado en la provincia de Pichincha, cantón Quito, parroquia Yaruquíes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS FINAL.pdf5,55 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.