Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/13791
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | San Lucas Solórzano, Carolina Elizabeth | - |
dc.contributor.author | Yancha Cocha, Nancy del Pilar | - |
dc.date.accessioned | 2015-11-12T00:00:55Z | - |
dc.date.available | 2015-11-12T00:00:55Z | - |
dc.date.issued | 2015-11-01 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/13791 | - |
dc.description.abstract | La presente investigación análizala Intervención Familiar y su incidencia en la Formación Ciudadana de los niños y niñas de 3-4 años de la Modalidad CNH Creciendo con Nuestros Hijos MIES de los sectores: Macasto, parroquia Atahualpa y Letamendi 2 parroquia Huachi Loreto, cantón Ambato provincia de Tungurahua.Se realiza un analisis contextualprimeroen Ecuador, luego en la provincia de Tungurahua y finalmente en la Modalidad CNH Creciendo con Nuestros Hijos MIES de los sectores: Macasto, parroquia Atahualpa y Letamendi 2 parroquia Huachi Loreto, cantón Ambato provincia de Tungurahua, para establecer los motivos por los que existe una inadecuada Intervención en la Formación Ciudadana de los niños y niñas de 3 - 4 años, en donde se logra demostrar cada motivo que primó para que la investigadora pueda realizar el estudio y se establecen el objetivo general y los objetivos específicos, que luego guiaron el proceso de investigación. Se construyó el Marco Teórico para sustentar cada variable de la investigación, en torno a la información que se recopiló tanto de libros, catálogos, boletines, e internet, señalando la hipótesis, la misma es una respuesta prevista al problema propuesto; la que después se verificó usando varios procedimientos matemáticos y estadísticos. Una vez que se estableció la metodología que orienta la investigación se elaboraron cada instrumento para procesa los datos que sirvieron para realizar el análisis de tipo cuantitativo y cualitativo del fenómeno, logrado así estipular las Conclusiones y Recomendaciones adecuadas. En base de lo que reveló la investigación se planteó una Propuesta como alternativa de solución, que se orienta a facilitar la tarea de la educadora familiar y a contribuir con un material agradable, comprensible y alegre para los niños y niñas, que se denomina: Revista infantil para promover la intervención familiar y fortalecer la formación ciudadana del niño y la niña de 3-4 años de la modalidad CNH creciendo con nuestros hijos MIES de los sectores: Macasto Parroquia Atahualpa y Letamendi 2 parroquia Huachi Loreto. | es_ES |
dc.publisher | Universidad Tècnica de Ambato. Facultad de Ciencias Humanas y de la Educaciòn. Carrera de Parvularia | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | INTERVENCIÓN, FAMILIA, FORMACIÓN | es_ES |
dc.title | La intervención familiar y su incidencia en la formación ciudadana de los niños y niñas de 3 – 4 años de la modalidad cnh creciendo con nuestros hijos mies de los sectores: Macasto, parroquia Atahualpa y Letamendi 2 parroquia Huachi Loreto, cantón Ambato provincia de Tungurahua | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Carrera Educación Parvularia |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Tesis Pilar Yancha.pdf | 11,6 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.