Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/13791
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSan Lucas Solórzano, Carolina Elizabeth-
dc.contributor.authorYancha Cocha, Nancy del Pilar-
dc.date.accessioned2015-11-12T00:00:55Z-
dc.date.available2015-11-12T00:00:55Z-
dc.date.issued2015-11-01-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/13791-
dc.description.abstractLa presente investigación análizala Intervención Familiar y su incidencia en la Formación Ciudadana de los niños y niñas de 3-4 años de la Modalidad CNH Creciendo con Nuestros Hijos MIES de los sectores: Macasto, parroquia Atahualpa y Letamendi 2 parroquia Huachi Loreto, cantón Ambato provincia de Tungurahua.Se realiza un analisis contextualprimeroen Ecuador, luego en la provincia de Tungurahua y finalmente en la Modalidad CNH Creciendo con Nuestros Hijos MIES de los sectores: Macasto, parroquia Atahualpa y Letamendi 2 parroquia Huachi Loreto, cantón Ambato provincia de Tungurahua, para establecer los motivos por los que existe una inadecuada Intervención en la Formación Ciudadana de los niños y niñas de 3 - 4 años, en donde se logra demostrar cada motivo que primó para que la investigadora pueda realizar el estudio y se establecen el objetivo general y los objetivos específicos, que luego guiaron el proceso de investigación. Se construyó el Marco Teórico para sustentar cada variable de la investigación, en torno a la información que se recopiló tanto de libros, catálogos, boletines, e internet, señalando la hipótesis, la misma es una respuesta prevista al problema propuesto; la que después se verificó usando varios procedimientos matemáticos y estadísticos. Una vez que se estableció la metodología que orienta la investigación se elaboraron cada instrumento para procesa los datos que sirvieron para realizar el análisis de tipo cuantitativo y cualitativo del fenómeno, logrado así estipular las Conclusiones y Recomendaciones adecuadas. En base de lo que reveló la investigación se planteó una Propuesta como alternativa de solución, que se orienta a facilitar la tarea de la educadora familiar y a contribuir con un material agradable, comprensible y alegre para los niños y niñas, que se denomina: Revista infantil para promover la intervención familiar y fortalecer la formación ciudadana del niño y la niña de 3-4 años de la modalidad CNH creciendo con nuestros hijos MIES de los sectores: Macasto Parroquia Atahualpa y Letamendi 2 parroquia Huachi Loreto.es_ES
dc.publisherUniversidad Tècnica de Ambato. Facultad de Ciencias Humanas y de la Educaciòn. Carrera de Parvulariaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectINTERVENCIÓN, FAMILIA, FORMACIÓNes_ES
dc.titleLa intervención familiar y su incidencia en la formación ciudadana de los niños y niñas de 3 – 4 años de la modalidad cnh creciendo con nuestros hijos mies de los sectores: Macasto, parroquia Atahualpa y Letamendi 2 parroquia Huachi Loreto, cantón Ambato provincia de Tungurahuaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis Pilar Yancha.pdf11,6 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.