Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/13894
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAmores Guevara, Patricia del Rocío-
dc.contributor.authorCarvajal Ordóñez Katherine Verónica-
dc.date.accessioned2015-11-16T18:31:00Z-
dc.date.available2015-11-16T18:31:00Z-
dc.date.issued2015-11-01-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/13894-
dc.description.abstractLa Unidad Educativa Totoras está ubicada en la Parroquia Totoras, en el Cantón de Ambato; En dicha institución se evidencian algunos problemas que afectan al lenguaje oral de los estudiantes, uno de ellos es que los docentes no utilizan estrategias metodológicas para mejorar el lenguaje oral de sus estudiantes en este caso la narración de fábulas, puesto que no conocen el impacto que estas tienen en el desarrollo del lenguaje. La narración de fábulas permite desarrollar la función lúdica y creativa del lenguaje oral, como también la conciencia lingüística, sus características progresivas en los diferentes niveles de edad y a su entorno social. Por lo que se ha visto la necesidad de diseñar una guía didáctica que facilite la labor del docente y haya una mejoría ante este problema.es_ES
dc.publisherUniversidad Tècnica de Ambato. Facultad de Ciencias Humanas y de la Educaciòn. Carrera de Educación Básicaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectFÁBULA, LENGUAJE ORAL, ESTRATEGIAes_ES
dc.titleLa narración de fábulas y su incidencia en el lenguaje oral de los niños y niñas del primero, segundo y tercer año de educación general básica de la Unidad Educativa Totorases_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CARVAJAL ORDÓÑEZ KATHERINE VERÓNICA .pdf2,97 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.