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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorOrtiz Gallo, María Fernanda-
dc.date.accessioned2012-03-16T14:51:46Z-
dc.date.available2012-03-16T14:51:46Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1417-
dc.description.abstractLa investigación en la que se basa la presente tesis está direccionada al estudio de Estrategias de Venta para captar clientes de calzado especial para diabéticos, en la empresa LIWI de la ciudad de Ambato. En la actualidad la empresa LIWI, no aplica correctamente las Estrategias de Venta, en la comercialización de este producto, limitando captar un mayor número de clientes, por esta razón se propone estrategias que permitan mejorar la participación en el mercado local. Con el presente trabajo se pretende resaltar la importancia de las ventas, de este tipo de calzado y el mejoramiento que esta puede conseguir mediante la aplicación de estrategias de venta para llegar a metas concretas para el bienestar de la empresa y satisfacción de sus clientes actores principales en este segmento.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectEstrategias de Ventases_ES
dc.subjectServicio al Clientees_ES
dc.subjectClienteses_ES
dc.subjectIndustria del Calzadoes_ES
dc.subjectCalzado para Diabéticoses_ES
dc.titleEstrategias de Ventas y su incidencia en los clientes de calzado especial para diabéticos en el empresa "LIWI", de la ciudad de Ambatoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Organización de Empresas

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