Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1446
Título : Plan de Reclutamiento y Selección y su incidencia en el cumplimiento de los objetivos en la empresa "Alert Security del Ecuador Cía. Ltda."
Autor : Figueroa Gómez, Jenny Verónica
Palabras clave : Plan de Reclutamiento y selección
Reclutamiento del Personal
Selección del Personal
Objetivos Empresariales
Empresas de Servicios
Empresas de Seguridad
Fecha de publicación : 19-mar-2012
Resumen : En el mundo actual globalizado, se establece que el manejo de las empresas debe ser altamente competitivo. Es necesario manejar cada uno de los recursos organizacionales de una manera integral, para esto es necesario considerar al talento humano como un factor vital que genera eficiencia y calidad, a partir de un plan de reclutamiento y selección de personal que promueva el ingreso de personal altamente capacitado para que ellos desarrollen eficientemente sus destrezas y habilidades que sean capaces de construir un alto nivel de compromiso entre la empresa y ellos, lograr cumplir con los objetivos empresariales los mismos que conllevaran a un Desarrollo Organizacional óptimo. Se pretende entonces, generar un Clima Organizacional agradable que se constituya en un componente multidimensional de elementos, que puedan descomponerse en términos de estructuras organizacionales, modos fáciles de comunicación. Propone Diseñar y aplicar un Manual de Procedimientos de Reclutamiento y Selección de Personal para mejorar el Desempeño Laboral en la Empresa ALERT SECURITY DEL ECUADOR CIA. LTDA.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1446
Aparece en las colecciones: Organización de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
245 Ing.pdf1,45 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.