Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1465
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorVelasteguí Paredes, Carlos Darwin-
dc.date.accessioned2012-03-20T18:35:44Z-
dc.date.available2012-03-20T18:35:44Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1465-
dc.description.abstractLa presente Tesis de Grado pretende aplicar publicidad en una empresa de la ciudad de Ambato, bajo los principios filosóficos y administrativos de la Gerencia Pública como factor de gestión y su incidencia en la aplicación de los procesos técnicos, operativos y de decisión a ser ejecutados en la empresa de calzado ―KELTON‖, con el propósito de alcanzar nuevas dimensiones, encontrando nuevos mercados y mejorando la productividad. El estudio propone la aplicación de publicidad utilizando los principales medios de comunicación existentes en el medio dirigido al mercado meta que se encuentra en toda la provincia de Tungurahua, esta publicidad ayudara a la empresa posesionándola en una gran escala en el mercado, ya que el calzado que ofrece la empresa al público será conocido por sus cualidades y garantías.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectEstrategias de Publicidades_ES
dc.subjectMarketing Estratégicoes_ES
dc.subjectVentases_ES
dc.subjectCalzadoes_ES
dc.subjectIndustria del Calzadoes_ES
dc.titleLa Publicidad y su incidencia en las ventas en la empresa de calzado "Kelton" de Ambatoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Organización de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
232 Ing.pdf1,02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.