Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/14750
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBustos Yépez Morayma Jimena-
dc.contributor.authorMuquinche Basantes Víctor Alfonso-
dc.date.accessioned2015-12-01T15:22:36Z-
dc.date.available2015-12-01T15:22:36Z-
dc.date.issued2015-12-01-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/14750-
dc.description.abstractLa creatividad ha existido desde siempre, es una habilidad del ser humano y por lo tanto vinculada a su propia naturaleza, pero cuando el ser humano no desarrolla esa habilidad necesita de apoyo para lograrlo. Los niños de la Escuela Joaquín Lalama muestran esa deficiencia por lo tanto se les ha ayudado con la aplicación del uso de las adivinanzas y trabalenguas donde por medio de estos juegos verbales desarrollen su creatividad ya que depende de esto que los niños y niñas busquen soluciones y alternativas tratando de evitar los tópicos y las respuestas obvias, logrando responder de esta manera a los problemas tanto de la institución como de la sociedad en general. Además se ha visto la necesidad de diseñar una guía digital que facilite la labor del docente y haya una mejoría ante este problema.es_ES
dc.publisherUniversidad Tècnica de Ambato. Facultad de Ciencias Humanas y de la Educaciòn. Carrera de Educaciòn Bàsicaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectHABILIDAD, DEFICIENCIA, APLICACIÓNes_ES
dc.titleEl uso de adivinanzas y trabalenguas en el desarrollo de la creatividad de los niños y niñas de la Escuela Joaquín Lalama de la ciudad de Ambatoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS FINAL VICTOR MUQUINCHE.pdf2,83 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.