Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1517
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorVillalva Vargas, Wilson Fabricio-
dc.date.accessioned2012-03-23T17:34:03Z-
dc.date.available2012-03-23T17:34:03Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1517-
dc.description.abstractLa Ferretería Vargas para la comercialización maneja varias líneas de productos pero como toda microempresa tiene varios problemas que corresponde al nivel de ventas, es por ello que hemos localizado la falencia de la empresa en la parte comercial. la cual daremos una alternativa de solución, a través de una investigación con la utilización de todas las herramientas como las textuales y técnicas que se necesita para elaborar una solución al problema. Diseña y desarrolla un plan de marketing, utilizando estrategias, para incrementar el volumen de ventas en la ferretería y materiales de construcción Vargas.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectEstrategias de Marketinges_ES
dc.subjectMarketing Estratégicoes_ES
dc.subjectVolumen de Ventases_ES
dc.subjectFerreteríaes_ES
dc.subjectMateriales de Construcciónes_ES
dc.subjectEmpresas Comercialeses_ES
dc.titleEstrategias de Marketing y su incidencia en el volumen de Ventas en la Ferretería y Materiales de Construcción Vargas, de la ciudad de Ambato.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Organización de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
184 Ing.pdf1,04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.