Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1526
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorEspín Manobanda, Cristina Elizabeth-
dc.date.accessioned2012-03-24T00:35:42Z-
dc.date.available2012-03-24T00:35:42Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1526-
dc.description.abstractA través de la implementación de un plan de publicidad en la empresa Confecciones Dabrysa permitirá un alto reconocimiento en el mercado competitivo y a su vez superar a la competencia ofertando un producto de óptima calidad acorde al poder adquisitivo de sus clientes y brindando un servicio de exclusividad con la finalidad de lograr la máxima satisfacción de los usuarios. La utilización de medios de comunicación radial, estrategia fundamental para difundir los distintos productos que ofrece la empresa permitirá cubrir con segmentos de mercado aún no satisfechos y a su vez promocionar el producto con todos sus atributos con el propósito de obtener un incremento en el volumen de sus ventas.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectVentases_ES
dc.subjectIndustria de la Confecciónes_ES
dc.subjectEstrategias Empresarialeses_ES
dc.subjectMarketing Estratégicoes_ES
dc.titleEstrategias de Publicidad y su incidencia en el volumen de Ventas de la empresa de Confecciones DABRYSA en la ciudad de Ambatoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Organización de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
175 Ing.pdf12,47 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.