Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1565
Título : La Publicidad y su incidencia en el Posicionamiento de la Marca MAO de la empresa "Impactex", de la ciudad de Ambato.
Autor : Eras Martínez, Oscar Ricardo
Palabras clave : Estrategias de Publicidad
Publicidad
Posicionamiento de Marca
Marketing Estratégico
Ropa Interior
Industria de la Confección
Fecha de publicación : 2010
Resumen : La empresa IMPACTEX de la ciudad de Ambato, elabora ropa interior para damas, caballeros y niños, de muy buena calidad y con diseños exclusivos. A pesar de que la empresa tiene ya varios años en el mercado, lamentablemente no ha desarrollado un aspecto muy importante en toda organización actual, como es, la publicidad, con lo que limita en gran medida el nivel de reconocimiento de sus productos y sus marcas, entre las que se destaca la marca MAO. Elabora la propuesta como un modelo viable para dar solución al problema planteado, determinando los tiempos y actividades, que se deben tomar en cuenta para que todo salga según lo planificado, de tal forma que al ser implantada se obtengan los beneficios esperados.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1565
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
139 Ing.pdf2,38 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.