Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1579
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMalla Morocho, Inella Elizabeth-
dc.date.accessioned2012-03-27T20:08:22Z-
dc.date.available2012-03-27T20:08:22Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1579-
dc.description.abstractRealizada la investigación puedo concluir que la Empresa Agrofertil no ha diseñado Estrategias de Ventas que promueva un alto volumen de ventas y por ende el aumento de clientes, por lo que afecta a los ingresos de la Empresa, además de no existir una estructura organizacional formalizada que fomente una direccionamiento comercial, por lo tanto las ventas son limitadas. La mayoría de clientes no acude por asesoría técnica a la Empresa, lo que ha permitido a la competencia captar clientes y la Empresa no tiene el servicio de entrega de productos e insumos agrícolas a domicilio, por lo tanto no se satisface complemente las necesidades de los clientes. Es necesario plantear a continuación un “Plan de ventas para la empresa Agrofertil” dirigido a los propietarios, accionistas, vendedores y trabajadores en general; con la que se pretende coadyuvar con el progreso y desarrollo de la Empresa.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectEstrategias de Ventases_ES
dc.subjectMarketing Estratégicoes_ES
dc.subjectVentases_ES
dc.subjectSatisfacción del Clientees_ES
dc.subjectClienteses_ES
dc.subjectServicio al Clientees_ES
dc.subjectProductos Agrícolases_ES
dc.titleLas Estrategias de Ventas y su incidencia en los clientes en la Empresa "Agrofertil", del Cantón Ambato.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Organización de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
123 Ing.pdf1,06 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.