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Título : La Publicidad y la colocación de Microcréditos de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Indígeta SAC Latacunga Ltda.
Autor : Santamaría Díaz, Edwin César 1801609445
Tubón Quinfia, Juan Nicolás 1804496352
Palabras clave : PUBLICIDAD
ESTRATEGIAS DE PUBLICIDAD
CRÉDITOS
SERVICIOS FINANCIEROS
COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO INDÍGENA SAC LATACUNGA LTDA.
Fecha de publicación : nov-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Resumen : The credit union SAC Indian Latacunga Ltda., Is an indigenous organization of financial intermediation with social approach, aimed at improving living conditions and meet the needs and expectations of indigenous peoples, peasant and urban marginal province Cotopaxi and country; by providing comprehensive financial innovation and quality products within the Christian principles and values, constantly seeking the comprehensive and equitable development of human talent and a model of efficient administration. This research was conducted in the view that the credit union SAC Indian Latacunga Ltda., Has a reduction of loans in the market segment related to microcredit, and this is due to ignorance on the part of customers of all services and products offered by the credit union SAC Latacunga Ltda.; for this reason it was possible to determine the strategies needed to bring the best solutions that helped the Cooperative to improve your scenario, showing that the study provided very good information to benefit the Cooperative SAC Latacunga Ltda., thus being research fully justified. Also through this investigation it was determined that the credit union Indigenous SAC Latacunga Ltda., Is facing a serious problem, it is related to the decrease of microcredit, generating a market positioning of the totally inadequate company what is causing serious economic losses, the lack of customers, and low commercial development. Based on the above it could raise the necessary changes and adopt appropriate strategies, reaching structuring a design of extensive advertising strategy for Cooperative SAC Latacunga., Through an advertising campaign., The same that helped position the market and in the minds of customers the company name, services and products offered, providing appropriate information, more seductive offers and promotions that caught the attention of current and future customers in the market.
Descripción : La Cooperativa de Ahorro y Crédito Indígena SAC Latacunga Ltda., es una organización indígena de intermediación financiera con enfoque social, orientado a mejorar las condiciones de vida, y satisfacer las necesidades y expectativas de la población indígena, campesina y urbana marginal; mediante la prestación e innovación de productos financieros integrales de calidad. Esta investigación se la realizó en vista que La Cooperativa de Ahorro y Crédito Indígena SAC Latacunga Ltda., presenta una disminución de préstamos en el segmento de mercado relacionado con los microcréditos, y esto se debe al desconocimiento por parte de los clientes de todos los servicios y productos que ofrece; por tal motivo se logró determinar las estrategias necesarias para plantear las soluciones más apropiadas. Además por medio de esta investigación se pudo determinar que La Cooperativa de Ahorro y Crédito Indígena SAC Latacunga Ltda., está afrontando un serio problema, mismo que está relacionado con el decremento de microcréditos, lo que le está generando pérdidas económicas graves, el desinterés de sus clientes, y un bajo desarrollo comercial. Basándose en lo anterior se pudo plantear los cambios necesarios y adoptar estrategias adecuadas, llegando a la estructuración de un diseño de la estrategia publicitaria extensiva para la Cooperativa SAC Latacunga., a través de una campaña publicitaria., la misma que ayudó a posicionar en el mercado el nombre de la empresa, los servicios y productos que ofrece, a más de seductoras ofertas y promociones que llamaron la atención de los actuales y futuros clientes en el mercado.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/15867
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

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