Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/16219
Title: El yoga en la educación infantil y su incidencia en el comportamiento de los niños y niñas de 4 a 5 años de la Unidad Educativa Vicente Anda Aguirre del cantón Mocha provincia de Tungurahua
Authors: Torres Villacís, Martha Yolanda
Puma Guamán, Mayra Geoconda
Keywords: YOGA , ESTRATEGIAS , COMPORTAMIENTO METODOLOGÍA
Issue Date: 1-Jan-2016
Publisher: Universidad Tècnica de Ambato. Facultad de Ciencias Humanas y de la Educaciòn. Carrera de Parvularia
Abstract: El presente trabajo de investigación realiza un análisis Del yoga en la educación infantil y en el comportamiento de los niños y niñas de 4 a 5 años de la Unidad Educativa Vicente Anda Aguirre del cantón mocha. Una vez detectado el problema gracias a la investigación de campo se procede a la construcción del Marco Teórico para fundamentar apropiadamente las variables de la investigación detalladas en el tema, en base a la información recopilada de libros, folletos, revistas, e internet. Una vez establecida la metodología de la investigación se elaboran los instrumentos adecuados para el procesamiento de la información que sirva para hacer el análisis cuantitativo y cualitativo de las variables investigadas esto es el yoga infantil que incide en el comportamiento de los niños y niñas , procediéndose a analizar estadísticamente los datos obtenidos, pudiendo así establecer las Conclusiones y Recomendaciones pertinentes. En función de lo revelado por la investigación se procede a plantear una Propuesta de solución: GUÍA DE EJERCICIOS DEL YOGA INFANTIL PARA MEJORAR EL COMPORTAMIENTO DE LOS NIÑOS /AS DE LA UNIDAD EDUCATIVA VICENTE ANDA AGUIRRE DEL CANTÓN MOCHA PROVINCIA DE TUNGURAHUA .
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/16219
Appears in Collections:Carrera Educación Parvularia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Defensa mayra 11.pdf3,47 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.