Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1630
Título : “Reestructuracion y ejecucion del proceso de selección de personal del ilustre municipio del canton pillaro”
Autor : Jimme Alonso, Ramos Rojas
Palabras clave : Reestructuracion y ejecucion del proceso de selección
Fecha de publicación : 12-abr-2012
Resumen : El presente proyecto traía sobre la Reestructuración y Ejecución de un proceso de Selección de Personal en el Ilustre Municipio del Cantón Píllaro el cual permitirá tener un desarrollo optimo en la ejecución de funciones por parte de sus colaboradores ya que debido a la implementación de este proceso se podrá acertar con candidatos idóneos que cumplan con todos los requerimientos exigidos para ocupar los cargos, prevé que la selección del personal se realizará por regla general a través de procesos de calificación por méritos, capacidades y habilidades para el desempeño de labores. Para la ejecución de este proyecto se plantea el siguiente programa: Investigación, estudio y selección del proceso de selección de personal acatando parámetros dictados por la S.E.N.R.E.S. Establecer recursos financieros para llevar a cabo el mismo. viii Dotar de información necesaria a los aspirantes a los cargos en el proceso selectivo. La implementación servirá para acertar en el reclutamiento y selección del personal.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1630
Aparece en las colecciones: Carrera Psicología Industrial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PSIN_10.pdfPSIN-10820 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.