Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1654
Título : Estrategias Competitivas y su incidencia en las ventas de la empresa Importadora Andina S. A., Sucursal Nº11 de la ciudad de Ambato
Autor : Ortiz López, Ximena Guadalupe
Palabras clave : Estrategias Competitivas
Marketing Estratégico
Volumen de Ventas
Importaciones
Empresas Comerciales
Automotores
Fecha de publicación : 2012
Resumen : El presente plan de marketing es factible, por cuanto se cuenta con recursos financieros, humanos, de producción, y por el conocimiento del mercado por parte de la investigadora. Desde todo punto de vista la implementación de este plan es realizable porque existe la predisposición de los investigadores, de los empleados y los ejecutivos de Importadora Andina S.A., sucursal No.11 de la ciudad de Ambato. En relación al impacto que tendrá en la Sucursal No. 11 de Importadora Andina S.A., implementar un plan de marketing; ayudará a incrementar sus puntos de ventas, sus canales de distribución y generará más fuentes de trabajo para la comunidad tungurahuense. Por ello desarrolla un plan de marketing para Importadora Andina S.A., sucursal No. 11, utilizando estrategias de competitivas que permitan incrementar las ventas.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1654
Aparece en las colecciones: Organización de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
521 ING.pdf2,71 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.