Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1663
Título : “La gastronomía y su impacto turístico en la ciudad de Ambato provincia de Tungurahua en el periodo noviembre 2009 febrero 2010”
Autor : López Pérez, Andrés Fernando
Palabras clave : La gastronomía
Fecha de publicación : 23-abr-2012
Resumen : Las tradiciones y costumbres de los pueblos son las bases del folklore, siendo la gastronomía típica una de las riquezas más grandes que posee la ciudad de Ambato por tal motivo me he visto en la necesidad de encontrar la mayor cantidad de información para dársela a conocer a la comunidad. En el desarrollo de la investigación se ha podido analizar desde donde aparecen los inconvenientes hasta sus consecuencias. Es por eso que el presenta trabajo tiene como objetivo general estudiar el impacto turístico de la gastronomía en la ciudad de Ambato provincia de Tungurahua en el periodo noviembre 2009 febrero 2010 con la finalidad de encontrar alternativas que mejoren el aprovechamiento de este atractivo.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1663
Aparece en las colecciones: Carrera Turismo y Hotelería

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TU_HOT65.pdfTU-HOT65764,34 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.