Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/16690
Título : Niif pymes y su incidencia en la información financiera del centro de servicios Alonso Gavilánez Gavilánez Cía. Ltda., para el año 2013.
Autor : DT - Tamayo Vásquez, Fausto Mauricio
Núñez Mayorga, Fernanda Estefanía
Palabras clave : NIIF PYMES
INFORMACIÓN FINANCIERA
NIIF
GESTIÓN FINANCIERA
CONTABILIDAD FINANCIERA
PLANIFICACIÓN FIANACIERA
CONTABILIDAD GENERAL
CENTRO DE SERVICIOS ALONSO GAVILÁNEZ GAVILÁNEZ CÍA. LTDA.
Fecha de publicación : ene-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría.
Descripción : NIIF PYMES y su incidencia en la Información Financiera del Centro de Servicios Alonso Gavilánez Gavilánez Cía. Ltda., para el año 2013” El trabajo de investigación se enmarco en la generación de un Modelo de Políticas Contables Generales, con la finalidad de proporcionar el fundamento legal, asertivo y oportuno al departamento de contabilidad del Centro de Servicios Alonso Gavilánez Gavilánez Cía. Ltda. Pues toda entidad requiere de un esquema contable oportuno, entendible y eficiente, para la aplicación diaria en sus transacciones contables, con la finalidad de obtener reportes contables que reflejen la realidad financiera.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/16690
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T2864i.pdf4,59 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.