Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/16992
Título : El sistema administrativo financiero y la presentación de los estados financieros de la Hacienda la Playa en la provincia de Cotopaxi cantón Salcedo.
Autor : DT - Romero Villacrés, Washington Humberto
Delgado Jiménez, Mayra Elizabeth
Palabras clave : SISTEMA ADMINISTRATIVO FINANCIERO
ESTADOS FINANCIEROS
PLANIFICACIÓN FINANCIERA
INFORMACIÓN FINANCIERA
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
CONTABILIDAD AGROPECUARIA
ADMINISTRACIÓN
HACIENDA LA PLAYA
Fecha de publicación : mar-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría.
Descripción : Actualmente el mundo en que vivimos mantiene un modelo económico que se desarrolla dentro de un entorno globalización, mismo que ha dado lugar al surgimiento de nuevas tecnologías que ha ocasionado el cambio continuo, especialmente en los sectores que promueven la economía global. Dicha situación ha impactado directamente en el manejo productivo de las empresas, tomando en consideración como clave fundamental la Administración Financiera de los negocios, lo cual ha obligado a los empresarios a establecer una estructura económica adecuada, de tal manera que permita inculcar a la sociedad una visión técnica sobre el manejo de la administración financiera de las organizaciones, que garantice una herramienta útil ante la competencia existente en el mercado globalizado.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/16992
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T2910i.pdf2,11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.