Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/17232
Título : La gestión financiera y la toma de decisiones de la empresa centro VET.
Autor : DT - Jimenez Estrella, Patricia Paola
Villa Curipoma, Gabriela Alexandra
Palabras clave : GESTIÓN FINANCIERA
TOMA DE DECISIONES
PLANEACIÓN FINANCIERA
TIPOS DE DECISIONES
CONTROL FINANCIERO
CONTROL DE GESTIÓN
ADMINISTRACIÓN FINANCIERA
CENTRO VET
Fecha de publicación : may-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría.
Descripción : La actual investigación se ejecuta en la Empresa “CENTRO VET”, de la ciudad de Ambato, con el propósito de analizar la gestión financiera y la correcta toma de decisiones en la empresa, dedicada a la venta de productos veterinarios. La importancia de analizar la gestión financiera consentirá una eficiente y eficaz toma de decisiones dando como resultado un mejor manejo de la empresa y crecimiento económico, proyectando a la organización hacia un desempeño óptimo, rentable. La meta de la empresa es manejar adecuadamente la gestión operativa, equilibrando el pasivo y el patrimonio a fin de minimizar los niveles de riesgo y tener una liquidez adecuada para afrontar los compromisos del corto plazo con su correcta toma de decisiones. La Gestión Financiera es una parte esencial en el desarrollo y crecimiento económico de las empresas, ya que en la actualidad las empresas que continúan operando son las que mejor se adaptan a los cambios y toman decisiones acertadas. En la presente investigación se propone el diseño de un modelo de gestión financiera en la empresa “CENTRO VET”, de la ciudad de Ambato, adaptado a las necesidades actuales de las empresas con indicadores financieros, para que de esta manera la empresa en estudio, pueda estar al tanto de su situación actual en aspectos internos y externos de la misma y de esta manera poder tomar decisiones en el presente y proyectarse a mejorar en el futuro con activos intangibles.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/17232
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T2992i.pdf2,09 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.