Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/17248
Título : Los productos y servicios financieros y los niveles de cuentas cerradas en el Banco Pichincha, en la agencia Cumandá Ambato 2013.
Autor : DT - Barreno Cordova, Carlos Alberto
Gutierrez Castillo, Mariela Veronica
Palabras clave : PRODUCTOS Y SERVICIOS FINANCIEROS
CUENTAS CERRADAS
ANALISIS FINANCIERO
CONPETITIVIDAD
FINANZAS
BANCO PICHINCHA
Fecha de publicación : may-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría.
Descripción : El Banco del “PICHINCHA”, es una de las entidades bancarias más grandes del País que se dedica a la intermediación financiera, como es de conocimiento general, el crecimiento y desarrollo se basa en la calidad de los productos y servicios financieros que ofrece a sus clientes y en el correcto manejo de los fondos disponibles que posee. El mejoramiento de los productos y servicios financieros, introducción de nuevas líneas de crédito, estrategias de marketing y atención al cliente, son difíciles de tomar cuando la administración no cuenta con información periódica de los procesos y actividades que comprende el funcionamiento total de la entidad.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/17248
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T3002i.pdf2,56 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.