Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/17262
Título : Políticas y procedimientos de control interno y la toma de decisiones en la junta administradora de agua potable de Cotaló.
Autor : DT - Benitez Gaibor, Marcela Karina
Ojeda Mariño, Mariela Carolina
Palabras clave : POLÍTICAS Y PROCEDIMIENTOS DE CONTROL
TOMA DE DECISIONES
ACTIVIDADES DE CONTROL
CULTURA ORGANIZACIONAL
SISTEMAS DE CONTROL INTERNO
ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA
AUDITORÍA
JUNTA ADMINISTRADORA DE AGUA POTABLE DE COTALÓ
Fecha de publicación : may-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría.
Descripción : La presente investigación se justifica por el interés que tiene la Junta Administradora de Agua Potable en Cotaló, perteneciente al Cantón Pelileo en obtener información oportuna y razonable, que ayude a la toma de decisiones adecuadas, con el fin de cumplir los objetivos institucionales y exista un adecuado control de las distintas actividades. Hoy en día las empresas generan un flujo de datos constantes y precisos para tomar decisiones más acertadas y por consiguiente, el éxito de la administración, tomando en consideración que las políticas y procedimientos de control interno son elementos determinantes para el logro de la eficiencia en las organizaciones modernas. De la investigación de campo se pudo observar que la mejor solución al problema planteado es el desarrollo de un Sistema de Control Interno para la Junta Administradora de Agua Potable de Cotaló, ya que con esto se pretende mejorar la toma de decisiones de la Junta, de ahí la importancia de este trabajo.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/17262
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T3010i.pdf2,94 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.