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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLara Zamora, Ana Carolina-
dc.date.accessioned2012-05-12T16:38:11Z-
dc.date.available2012-05-12T16:38:11Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1732-
dc.description.abstractLa tesis trata de evaluar el control interno al departamento de ventas y su incidencia en la satisfacción al cliente en la empresa INKLERSA mediante el uso de los métodos: descriptivo, cuestionario y flujograma para que exista eficiencia y efectividad en cada uno de los procesos que se llevan a cabo dentro de dicho departamento y de esta manera optimizar tiempo y recursos y por tanto, mejorar la rentabilidad de la empresa, la toma de decisiones y el adecuado cumplimiento de los objetivos.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectControl internoes_ES
dc.subjectVentases_ES
dc.subjectAuditoriaes_ES
dc.titleEvaluación del control interno de los procesos de venta y su incidencia en la satisfacción del cliente en la empresa INKLERSA en el año 2010es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

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