Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/17393
Título : La gestión financiera y el riesgo de liquidez en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Campesina COOPAC.
Autor : DT - Arias Perez, Mauricio Giovanny
Calvopiña Ulloa, Verónica Lorena
Palabras clave : GESTIÓN FINANCIERA
RIESGO DE LIQUIDEZ
ADMINISTRACIONFINANCIERA
MEDICIÓN DE RIESGO
AUDITORÍA
COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO CAMPESINA COOPAC
Fecha de publicación : may-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría.
Descripción : La ejecución del presente trabajo es motivado para demostrar la aplicación de un manual de políticas y procedimientos relacionados al riesgo de liquidez a través de la medición de la vulnerabilidad institucional, para disminuir el riesgo de liquidez de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Campesina COOPAC, con el objeto de mejorar los procedimientos y brindar un grado de seguridad razonable a sus propietarios que permita tomar las mejores decisiones. La aplicación de un manual es importante para desarrollar su organización institucional, misma que tendrá un impacto favorable para la entidad, conllevando a la aplicación de una adecuada gestión financiera para disminuir su riesgo de liquidez. Se considera que la liquidez se mide por la capacidad de monto y la posibilidad en tiempo de cumplir con los compromisos establecidos en el corto plazo.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/17393
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T3018i.pdf2,95 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.