Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/17400
Título : La cartera vencida y su incidencia en la rentabilidad del Banco Nacional de Fomento sucursal Ambato, durante el primer semestre del 2013.
Autor : DT - Rubio Sanchez, Mario Cristobal
Rodríguez Urrutia, Ana Lucía
Palabras clave : CARTERA VENCIDA
RENTABILIDAD
RECUPERACIÓN DE CRÉDITO
RIESGOS FINANCIEROS
CONTROL DE CRÉDITO Y COBRANZAS
PLANIFICACIÓN FINANCIERA
GERENCIA Y CONTROL DE CRÉDITO Y COBRANZA
BANCO NACIONAL DE FOMENTO
Fecha de publicación : may-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría.
Descripción : En el Banco Nacional de Fomento Sucursal Ambato, su segmento de mercado lo representan; agricultura, ganaderos, comerciales, artesanos, pescadores, micro, pequeños y medianos empresarios financiando al sector productivo, fundamentalmente a pequeños productores agropecuarios y a sus organizaciones, para el desarrollo de la pequeña industria, artesanía, turismo, actividad comercial y de microempresa. El estado le da soporte para su gestión para su gestión a través de aportes patrimoniales, depósitos y fondos para la administración bancaria. Es por esta razón que el presente trabajo de investigación se ha enfocado en realizar la cartera vencida en el BNF, los mismos que permiten tener un equilibrio entre sí, los objetivos realizados deben ser investigativos, evaluar, analizar y proponer de una forma estratégica.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/17400
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T3023i.pdf2,69 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.