Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/17403
Título : El control interno y su influencia en los índices de morosidad de la Cooperativa de Ahorro y Crédito “La Merced” Ltda.
Autor : DT - Tamayo Vasquez, Fausto Mauricio
López Chimborazo, Daniela Cristina
Palabras clave : CONTROL INTERNO
MOROSIDAD
AUDITORIA INTERNA
GESTIÓN DE CARTERA
AUDITORIA
COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO “LA MERCED” LTDA.
Fecha de publicación : may-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría.
Descripción : En la Cooperativa de Ahorro y Crédito “La Merced Ltda.”, presenta un alto índice de morosidad, esto se debe a causa de que los créditos que son otorgados, no son dados previo a un análisis estricto a los sujetos de crédito y debido además que la cooperativa no cuenta con un Control Interno que les ayude a supervisar cada uno de los procesos, que se llevan a cabo previo al otorgamiento de un crédito. El Control Interno es de gran importancia porque nos ayuda a tener un control adecuado y eficiente de toda la organización, permitiendo de una manera técnica salvaguardar los recursos de las empresas. Las entidades de Economía Popular y Solidaria, son empresas cuya finalidad es la captación, colocación de los recursos financieros, tanto de las personas naturales como jurídicas, y la prestación de servicios a sus socios.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/17403
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T3025i.pdf2,23 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.