Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/17496
Título : La planificación estratégica y sus efectos a largo plazo en la rentabilidad de la Florícola Río Aláquez Rosas Rosalquez S.A. para el año 2014
Autor : DT - Viera Vasco, Fabricio Oswaldo
Cortéz Pinto, Carolina Elizabeth
Palabras clave : PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
RENTABILIDAD
FLORÍCOLA
RÍO ALÁQUEZ ROSAS ROSALQUEZ
Fecha de publicación : may-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Ingeniería Financiera
Citación : BFCAUD:T3262ig
Resumen : The Floriculture Rio Rosas "ROSALQUEZ" SA is a company dedicated to the production and export of flowers especially roses, the company has a variety of roses for export to satisfy its major customers. In this work includes some aspects of the floriculture, which focuses in strategic planning to improve its profitability to take better decisions to obtain a better economic gain and a better reputation for its national and international clients.
Descripción : La Florícola Rio Rosas "ROSALQUEZ" S.A., es una empresa que se dedica a la producción y exportación de flores de manera especial la rosa, la empresa tiene una gran variedad de rosas para la exportación para poder satisfacer a sus principales clientes. En este trabajo se abarca aspectos del sector florícola, se encuentra enfocado en una planificación estratégica para lograr una buena rentabilidad de la Florícola Rio Rosas "ROSALQUEZ" S.A., para que la empresa pueda tomar mejores decisiones para que la empresa pueda tener una mayor ganancia y un mejor prestigio para con sus clientes tanto nacionales como internacionales.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/17496
Aparece en las colecciones: Ingeniería Financiera

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T3262ig.pdf2,87 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.