Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/17497
Título : La planificación financiera y su incidencia en los índices de rentabilidad en la Asociación de Productores Agropecuarios “Unión Libre”, en la parroquia Diez de Agosto, cantón Pastaza
Autor : DT - Guevara Uvidia, Pilar Del Rocio
Robayo Durán, Verónica Lizbeth
Palabras clave : PLANIFICACIÓN FINANCIERA
ÍNDICES DE RENTABILIDAD
ASOCIACIÓN DE PRODUCTORES AGROPECUARIOS
UNIÓN LIBRE
Fecha de publicación : may-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Ingeniería Financiera
Citación : BFCAUD:T3263ig
Resumen : This research addresses the problem of financial planning and situations that arise when this is not taken into account as it should, so that affected the association and progressively interferes with normal development and implementation of the budget year after year I was affected by hasty decisions and failure to follow the regulations. The object of the research is about capturing a proposal for Financial Planning, which aims to respond to the need of the association, a situation that is confirmed by the application of research tools and versions of the people who know the subject. The research is conducted in the Farmers Association Agricultural "free union", developing the business of selling the dairy, especially cheese, is a pioneer in the processing of milk in the province, hence the importance to address this problem urgently. Finally this paper consists of six chapters organized themselves in the detailed introduction.
Descripción : Esta investigación trata sobre la problemática de la planificación financiera y las situaciones que se presentan cuando esta no es tomada en cuenta cómo se debería, por lo que se ve afectada la asociación y progresivamente interfiere en un normal desarrollo y ejecución del presupuesto que año a año se ha visto afectado por las decisiones improvisadas y la falta de observar la normativa vigente. El objeto de la investigación tiene que ver con plasmar una propuesta de planificación Financiera, que pretende dar respuesta a la necesidad de la asociación, situación que se confirma con la aplicación de los instrumentos de investigación y las versiones de las personas que conocen del tema. La investigación se desarrolla en la Asociación de Agricultores Agropecuarios “UNIÖN LIBRE”, que desarrolla la actividad de venta de los derivados de la leche, especialmente los quesos, es una organización pionera en el procesamiento de la leche en la provincia, de ahí la importancia de atender de manera urgente esta problemática. Finalmente el presente documento consta de seis capítulos organizados mismos que en la introducción se detalla.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/17497
Aparece en las colecciones: Ingeniería Financiera

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T3263ig.pdf4,43 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.