Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/17505
Título : La planificación financiera y la rentabilidad en la Empresa Queso Amasado San Gabriel de la ciudad de Quito
Autor : DT - Guevara Uvidia, Pilar Del Rocio
Morales Robalino, María Rosario
Palabras clave : PLANIFICACIÓN FINANCIERA
RENTABILIDAD
PRODUCTORA DE LACTEOS
QUESO AMASADO SAN GABRIEL
Fecha de publicación : may-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Ingeniería Financiera
Citación : BFCAUD:T3267ig
Descripción : En el presente trabajo se ha desarrollado un plan financiero, el cual consta de análisis de los estados financieros, aplicación de índices de rentabilidad y un plan estratégico, con el fin de fijar metas, objetivos, con el objeto de mejorar los procedimientos y brindar un grado de seguridad razonable a los propietarios que permita tomar la decisiones más acertadas. Contar con un plan financiero ayudará a la eficiencia en la administración, el mismo que permitirá facilitar y reorganizar las actividades de planificación, organización, ejecución y control, las cuales ayudan a determinar y alcanzar los objetivos planteados, utilizando los recursos humanos y materiales. Este trabajo de investigación propone encontrar una solución al problema planteado, y de esta manera aportar con soluciones a las debilidades y deficiencias detectadas en la empresa.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/17505
Aparece en las colecciones: Ingeniería Financiera

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T3267ig.pdf1,69 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.