Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/17511
Título : La responsabilidad social empresarial y el crecimiento empresarial del sector curtiembres de la zona de planificación 3 del Ecuador.
Autor : DT - Coba Molina, Edisson Marcelo
Galarza Vayas, Karem Estefania
Palabras clave : RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL
CRECIMIENTO EMPRESARIAL
MARKETING SOCIAL
ESTADOS FINANCIEROS
ÉTICA EMPRESARIAL
SECTOR CURTIEMBRES DE LA ZONA DE PLANIFICACIÓN 3 DEL ECUADOR
Fecha de publicación : may-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría.
Descripción : El presente proyecto se ha elaborado con la finalidad de crear un modelo de Balance Social en el sector curtiembres en la Zona de Planificación 3 del Ecuador, por lo tanto es necesaria la implementación de indicadores que permita dar a conocer este nuevo informe de Responsabilidad Social Empresarial. En el proceso de la presente investigación se establece en el Capítulo I, en donde encontramos el problema de investigación, justificación y el planteamiento de los objetivos: tanto general como objetivos específicos. En el Capítulo II, Marco Teórico, se amplía todas las leyes, normas y disposiciones legales, vinculadas con el tema analizado, así como los lineamientos que sustenten la hipótesis, y conceptos de responsabilidad social empresarial que viabilicen el desarrollo de la propuesta.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/17511
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T3058i.pdf3,16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.