Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/17513
Título : El riesgo crediticio y la liquidez financiera en la Cooperativa PRÉSTAMOS DEL SUR.
Autor : DT - Valle Alvarez, Alexandra Tatiana
Sánchez Contreras, Carolina Gissela
Palabras clave : RIESGO CREDITICIO
LIQUIDEZ FINANCIERA
CREDIT SCORING
RAZONES FINANCIERA
POLÌTICAS CREDITICIAS
COOPERATIVA PRÉSTAMOS DEL SUR
Fecha de publicación : may-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría.
Descripción : Para el sector Cooperativista es muy importante hablar sobre una situación financiera adecuada, para que se tenga un balance en el Mercado y no pueda ir a la quiebra. Por lo que se ha investigado algunos factores importantes de Riesgo de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Préstamos del Sur Ltda. Para adentrarnos más al problema de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Prestamos del Sur, se tiene que hablar con el Gerente General de la entidad y el jefe de Crédito de la misma, quienes manifestaron que el mayor problema que la entidad tiene es el riesgo de otorgar créditos, es decir, que por ello la empresa no cuenta con una liquidez estable para continuar con sus operaciones, la entidad debe contar con un adecuado manejo de los créditos, es decir evaluar al socio prestamista para que al momento de pago sea puntual y oportuno.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/17513
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T3061i.pdf3,33 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.