Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/17517
Título : Procesos internos de la empresa eléctrica Ambato Regional Centro Norte S.A., en el manejo de lámparas de descarga en desuso y su impacto ambiental.
Autor : DT - Altamirano Naranjo, Marco Oswaldo
Santamaría Díaz, Estefanía Verónica
Palabras clave : PROCESOS EN EL MANEJO DE LÁMPARAS DE DESCARGA EN DESUSO
IMPACTO AMBIENTAL
GESTIÓN AMBIENTAL
ECOLOGÍA
SISTEMA DE GESTÍON AMBIENTAL
BIOLOGÍA
SISTEMA DE GESTÍON
EMPRESA ELÉCTRICA AMBATO REGIONAL CENTRO NORTE S.A.
Fecha de publicación : may-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría.
Descripción : El tema ambiental en las empresas cada vez está tomando realce, pues el mundo necesita tomar medidas que permitan desarrollarnos y dejar un legado sustentable para futuras generaciones. Empresa Eléctrica Ambato Regional Centro Norte S.A. está comprometida con el ambiente y mitigación de impactos que generan sus actividades y operaciones. El manejo de desechos es un aspecto que cada vez está tomando relevancia en las instituciones, y no podría ser de otra manera en esta entidad. El servicio de energía eléctrica permite el desarrollo de naciones, y de realidades a nivel residencial, comercial y público. Es así, que para que exista la iluminación respectiva en esas áreas es necesaria la utilización de focos que permitan concluir el proceso de distribución. Sin embargo, no se pensaba que aquellos instrumentos puedan ser contaminantes si no se les da un adecuado tratamiento.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/17517
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T3066i.pdf6,39 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.