Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/17524
Título : La planificación estratégica y la rentabilidad financiera en el área de ventas en la empresa radio BANDIDA 89.7 FM del cantón Ambato.
Autor : DT - Valle Alvarez, Alexandra Tatiana
Pico Pico, Martha Fernanda
Palabras clave : PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
RENTABILIDAD FINANCIERA
PLANIFICACIÓN
RENTABILIDAD
GESTIÓN ADMINISTRATIVA
RADIO BANDIDA 89.7 FM
Fecha de publicación : may-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría.
Descripción : El presente trabajo de investigación “LA PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA Y LA RENTABILIDAD FINANCIERA EN EL ÁREA DE VENTAS EN LA EMPRESA RADIO BANDIDA 89.7 FM DEL CANTÓN AMBATO”, propone investigar las actividades que se llevaran a cabo en la empresa siendo de vital importancia para la implementación de la planificación estratégica. La Planificación Estratégica es un proceso que requiere la participación de la empresa y en la mayoría de los casos, se cambia los hábitos de trabajo sobre todo en la organización. La importancia que tiene la planificación estratégica en una empresa es de vital importancia para el manejo de la entidad u organización en su información de la administración permitiendo el correcto manejo de los bienes, funciones, recursos, etc.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/17524
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T3074i.pdf4,19 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.