Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/17526
Título : Las políticas de crédito y la rentabilidad en la Cooperativa de Ahorro y Crédito SAN FRANCISCO Ltda., del cantón Ambato.
Autor : DT - Viera Vasco, Fabricio Oswaldo
Quinapanta García, Diana Leonor
Palabras clave : POLÍTICAS DE CRÉDITOS
RENTABILIDAD
ELEMENTOS DE CONTROL INTERNO
ANÁLISIS ECONÓMICO
SISTEMA DE CONTROL INTERNO
ANÁLISIS FINANCIERO
CONTROL INTERNO
COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÈDITO SAN FRANCISCO LTDA.
Fecha de publicación : may-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría.
Descripción : El crecimiento y desarrollo de una Cooperativa, es el pilar fundamental del buen manejo de los recursos económicos analizando y verificando toda la información de los socios a quienes se entregara el crédito asegurando la pronta recuperación en el tiempo establecido, proporcionando mejores resultados para la Cooperativa. La ausencia de políticas y procedimiento para la concesión de créditos ha ocasionado que en la Cooperativa exista morosidad por la falta de análisis y por la poca experiencia del personal, aumentando la posibilidad de que los créditos concedidos no puedan recuperarse, repercutiendo económicamente a la Cooperativa.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/17526
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T3076i.pdf2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.