Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/17541
Título : Los procesos de otorgamiento de créditos y su incidencia en la liquidez de la Cooperativa de Ahorro y Crédito ACCIÓN RURAL Ltda., agencia Cevallos en el primer semestre del 2013.
Autor : DT - Vasconez Acuña, Lenyn Geovanny
Ortega Cushqui, Maura Catalina
Palabras clave : OTORGAMIEN TO DE CRÉDITO
LIQUIDEZ
PROCESO DE CRÉDITO Y COBRANZA
ANÁLISIS E ÍNDICES FINANCIER OS
CONTROL INTERNO
COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO ACCIÓN RURAL LTDA.
Fecha de publicación : may-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría.
Descripción : La ejecución del presente trabajo es motivada, para demostrar la forma adecuada de efectuar las políticas de control Interno en el proceso de otorgamiento de crédito y la liquidez en el desarrollo financiero, con el objeto de conocer la realidad actual de la Cooperativa de Ahorro y Crédito “Acción Rural Ltda.”, y establecer políticas, brindando un soporte técnico- practico, sobre la manera adecuada del proceso de otorgamiento de crédito. A la vez contar con herramientas de control que permitan mejorar otorgamiento de crédito. Es importante ya que mediante la aplicación correcta de este modelo. La Cooperativa obtendrá mayor liquidez, que ayuden a incrementar la rentabilidad en función de los beneficios obtenidos.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/17541
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T3087i.pdf2,6 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.