Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/17555
Título : La gestión financiera y su incidencia en la rentabilidad de la Agencia de Viajes y Turismo Ambato Travel ubicado en la ciudad de Ambato durante el período 2013
Autor : DT - Álvarez Jiménez, Elsy Marcela
Paredes Santacruz, Karina Monserrath
Palabras clave : GESTIÓN FINANCIERA
RENTABILIDAD
AGENCIA DE VIAJES Y TURISMO
AMBATO TRAVEL
Fecha de publicación : may-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Ingeniería Financiera
Citación : BFCAUD:T3277ig
Resumen : The tourism sector in the country in recent years has developed a great social and economic interest, since their growth and sustainability within the relevant market was unlike other productive sectors. Ecuador still a country with a significant competitive advantage for the wealth of its biodiversity, provides a great opening to the insertion of new economic models in the market, as well as creating new tourist service companies, as this leads to develop a broad market coverage thus raising the profitability of the same. For a decision within the agency Travel and Tourism Ambato Travel, Financial Management becomes an indispensable tool because through it a flow of reliable and accurate information is obtained, which is the can analyze and extract contents through a system of management control, based on indicators.
Descripción : El sector turístico en el país, en los últimos años ha desarrollado un gran interés social y económico, ya que su crecimiento y sostenibilidad dentro del mercado ha sido relevante a diferencia de otros sectores productivos del país. Ecuador siendo un país con una gran ventaja competitiva por la riqueza de su biodiversidad, brinda una gran apertura a la inserción de nuevos modelos económicos en el mercado, así como a la creación de nuevas empresas de servicios turísticos, ya que esto conlleva a desarrollar una amplia cobertura en el mercado elevando así la rentabilidad de las mismas. Para una toma de decisiones dentro de la agencia de Viajes y Turismo Ambato Travel, la Gestión Financiera se vuelve una herramienta indispensable, ya que a través de ella se obtiene un flujo de información confiable y verídica, la cual se la puede analizar y extraer contenidos mediante un sistema de control de gestión, basado en indicadores.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/17555
Aparece en las colecciones: Ingeniería Financiera

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T3277ig.pdf1,76 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.