Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/17775
Título : El control interno y el cumplimiento de objetivos sobre los préstamos prendarios del BIESS, en la ciudad de Ambato durante el primer semestre del año 2014.
Autor : DT - Tobar Vasco, Guido Hernan
Fernández Gallo, María Augusta
Palabras clave : CONTROL INTERNO
CUMPLIMIENTO DE OBJETIVOS
COSO I
TOMA DE DECISIONES
AUDITORÍA DE GESTIÓN
BIESS
Fecha de publicación : may-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría.
Descripción : La ejecución del presente trabajo de investigación fue desarrollado para demostrar la importancia que tiene la aplicación de un Sistema de Control Interno en los Préstamos Prendarios y la relación con en el cumplimiento de objetivos del Banco del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social en la ciudad de Ambato, con el propósito de mejorar los procedimientos que lleva actualmente la entidad, en cuanto a procedimiento a seguir en la otorgación de préstamos. Contar con un adecuado Sistema de Control Interno de Préstamos Prendarios es importante ya que mediante la correcta aplicación de este sistema el Banco obtendrá resultados eficientes, llevando mayor control en los procesos relacionados con los préstamos prendarios. El presente trabajo de investigación propone encontrar una solución al problema detectado “Incumplimiento de objetivos”, “Inadecuada aplicación de Control Interno”, y de esta manera aportar con soluciones a las debilidades y deficiencias detectadas en el manejo de la entidad, aplicando controles a los mismos.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/17775
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T2971i.pdf3,18 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.