Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/17784
Título : El análisis financiero y la toma de decisiones en la empresa queso amasado San Gabriel.
Autor : DT - Guevara Uvidia, Pilar Del Rocio
Morales Robalino, Juan Gabriel
Palabras clave : ANÁLISIS FINANCIERO
TOMA DE DECISIONES
INFORMACIÓN FINANCIERA
FUNCIONES Y PROCESOS
GESTIÓN FINANCIERA
QUESO AMASADO SAN GABRIEL
Fecha de publicación : may-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría.
Descripción : La ejecución del presente trabajo es motivado para analizar la aplicación de un análisis financiero, objetivos propuestos y reestructurarlos, en función de la liquidez en la empresa Queso Amasado San Gabriel, con el objeto de mejorar los procedimientos y brindar un grado de seguridad razonable a sus propietarios que permita tomar las mejores decisiones. La correcta aplicación de un análisis financiero ayudara a la eficiencia en la administración, el mismo que permitirá facilitar y reorganizar las actividades de planeación, organización, ejecución y control, las cuales ayudan a determinar y alcanzar los objetivos planteados por la entidad, utilizando los recursos humanos y materiales. Este trabajo de investigación propone encontrar una solución al problema planteado, y de esta manera aportar con soluciones eficientes.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/17784
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T3028i.pdf1,87 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.