Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/17785
Título : La definición de procesos de producción y su incidencia en los resultados de la empresa textiles PASTEUR.
Autor : DT - Mayorga Abril, César Medardo
Muñoz Altamirano, Amparo Liliana
Palabras clave : DEFINICION DE PROCESOS
RESULTADOS
SISTEMA DE COSTOS
ESTADOS FINANACIEROS
CONTABILIDAD DE COSTOS
TEXTILES PASTEUR
Fecha de publicación : may-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría.
Descripción : Para la mayoría de las empresas la importancia de mantener una buena competitividad en el mercado con sus productos y la calidad que ofrecen a sus clientes es el éxito en cada una de sus empresas. Para lograr esto las empresas tiene que contar con un sistema de costos adecuado para poder conocer exactamente cuál es su utilidad con respecto a la fabricación del producto, y así poder fijar precios, establecer estrategias y tomar decisiones para obtener resultados beneficiosos. En el presente trabajo se orienta a lo anteriormente hablado que consta en el Primer Capítulo con el planteamiento del problema, justificación y objetivos tanto generales como específicos. En el segundo Capítulo se trata de marco teórico en el cual se expone de forma detallada los antecedentes de la investigación, además las bases teóricas y sus fundamentaciones tanto filosóficas como legales, también se realiza la formulación de la hipótesis para su posterior verificación en los capítulos siguientes.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/17785
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T3039i.pdf2,78 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.