Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/17800
Title: El control de la recuperación de cartera y su incidencia en la rentabilidad de la empresa VM CREACIONES; ubicada en la ciudad de Ambato del primer trimestre del año 2013.
Authors: DT - Medina Guerra, Remigio Antonio
Atacushi Chimbo, Diana Carolina
Keywords: CONTROL DE LA RECUPERACIÓN CARTERA
RENTABILIDAD
CONTROL INTERNO
INDICADORES FINANCIEROS
GESTIÓN GERENCIAL
VM CREACIONES
Issue Date: Jan-2015
Publisher: Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría. Semipresencial.
Description: La presente investigación trata del control de la recuperación de cartera y su incidencia en la rentabilidad de la empresa VM CREACIONES dedicada a la confección y distribución de ropa deportiva fundada en Ambato del año 2010. En la actualidad VM CREACIONES no cuenta con un proceso que controle la cobranza el mismo problema que afecta a la rentabilidad de la empresa. El propósito de la investigación es proponer una guía que contenga políticas y procesos de cobranzas con la finalidad principal de contribuir al mejor funcionamiento de la empresa VM CREACIONES, específicamente en el área de cobranzas, facilitando al personal directriz y empleados en el área en mención, una herramienta administrativa que le permita conocer el proceso de cobros y recuperación de cartera y lograr así un control más eficiente.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/17800
Appears in Collections:Contabilidad y Auditoria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T3103i.pdf1,89 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.