Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/17817
Título : Las políticas de crédito y la rentabilidad en la Cooperativa de Ahorro y Crédito SAN ALFONSO Ltda., de la ciudad de Ambato, en el año 2013.
Autor : DT - Guachimboza Villalva, Marco Vinicio
Aucanshala Naula, Sandra Marlene
Palabras clave : POLÍTICAS DE CRÉDITO
RENTABILIDAD
CRÉDITO
ANÁLISIS DE ESTADOS FINANCIERO
ADMINISTRACIÓN FINANCIERA
ESTADOS FINANCIEROS
FINANZAS
COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO SAN ALFONSO LTDA.
Fecha de publicación : abr-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría. Semipresencial.
Descripción : El presente trabajo de investigación, expone las particularidades específicas que hacen relación con la eficiencia de la actividad de la intermediación financiera por parte de las cooperativas de ahorro y crédito de nuestro medio, considerando además, el aporte de dichas entidades hacia los sectores productivos de nuestra economía. El sistema cooperativo surge como consecuencia de la búsqueda de mejores condiciones de vida de las personas de los sectores rurales y urbanos marginales, el principal objetivo de estas entidades es promover el desarrollo de las actividades productivas de los socios y clientes que buscan la manera de crecer económicamente, sirviendo a la comunidad con todas las necesidades. El crédito se ha implementado como uno de los mecanismos para reducir los niveles de pobreza y la inequidad social. La erradicación de la pobreza es precisamente el eje fundamental de la creación de los préstamos, el cual proporciona oportunidades de acceso al crédito a personas que por sus situaciones económicas no estaban siendo atendidas por el sistema financiero tradicional.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/17817
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T3113i.pdf4,83 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.