Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/17820
Título : El control interno contable y su incidencia en la toma de decisiones de TZEDAKA Cia. Ltda.
Autor : DT - Toscano Morales, Cecilia Catalina
Carrera Erazo, Beatriz María
Palabras clave : CONTROL INTERNO CONTABLE
TOMA DE DECISIONES
POLÍTICAS Y PROCEDIMIENTOS
PROCESO ADMINISTRATIVO PARA LA TOMA DE DECISIONES
CONTROL INTERNO
ADMINISTRACION
CONTABILIDAD
TZEDAKA CIA. LTDA.
Fecha de publicación : abr-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría. Semipresencial.
Descripción : Red consultora Socio Ambiental Tzedaka Cía. Ltda. es una empresa que se constituyó hacia aproximadamente cuatro años con el fin de prestar servicios profesionales especializados en: identificar, planificar, diseñar, ejecutar y evaluar proyectos de desarrollo y otras actividades que se encuentran descritas en la SERCOP (servicio Nacional de Contratación Pública). Desde su creación la empresa se ha ido ganando un nombre en la sociedad debido a la calidad con que se realiza el trabajo , se puede decir que, la empresa a nivel profesional va por buen camino, con miras a expandirse, pero internamente existen ciertas dificultades dentro de lo que tiene que ver con lo administrativo y contable originado por un deficiente control interno, lo cual causa muchos problemas en cuanto al manejo de los recursos económicos de la compañía ya que no cuentan con un adecuado sistema para la protección de los mismos. Es por esto que la Compañía está comprometida a realizar las mejoras respectivas en cuanto al control interno sabiendo que con esto tienen la oportunidad de obtener una empresa más estable, eficiente, y eficaz enfocándose en salvaguardar los recursos de la institución, para esto se realizó un análisis de la empresa mediante fichas de observación lo cuales fueron de ayuda para conocer la situación interna de la empresa.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/17820
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T3114i.pdf4,31 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.